CONTACTA CON NOSOTROS: info@talentkia.com 687 73 73 89 - 663 02 08 86 |

Personas. Somos tu GPS

G – Gestión de las Emociones (Inteligencia Emocional)

La gestión emocional es un aprendizaje personaL, hace referencia a ser conscientes de las emociones que sentimos, aceptarlas y regularlas si es necesario.

James Gross, director del laboratorio de psicofisiología de la Universidad de Stanford, nos explica que saber aplicar en el día a día adecuadas técnicas de gestión emocionales son la clave para prevenir enfermedades tales como la depresión o la ansiedad. En este sentido, controlar el ovillo de nuestros pensamientos y emociones negativas es sinónimo de bienestar y salud.

La correcta gestión de las emociones determina en mayor o menor medida el éxito en distintas áreas de nuestra vida, como pueden ser el de las relaciones interpersonales o el trabajo.

Con un enfoque multidimensional: en el que tanto lo cognitivo, lo fisiológico, como lo conductual y emocional armonicen en un mismo propósito: ofrecerte bienestar y mejores enfoques mentales.

Te ayudaremos a:

  • Mejorar el conocimiento de ti o mismo y de tus emociones
  • Tomar mejores decisiones
  • Mejorar el rendimiento en el trabajo y la productividad
  • Reducir y protegerte contra el estrés, ansiedad y la depresión
  • Favorecer las relaciones interpersonales y la empatía
  • Mejorar el desarrollo personal
  • Mejorar la capacidad de influencia y liderazgo
  • Favorecer el bienestar psicológico
  • Aumentar tu motivación y ayudarte a alcanzar tus metas
    Dormir mejor

P – Psicoterapia Clínica
Desde la terapia cognitivo – conductual. EMDR ( desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares) la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) trabajamos los diferentes trastornos psicológicos que estén afectando a tu estabilidad psicológica.

S – Servicios de Coaching Personal y Ejecutivo

COACHING PERSONAL: Realizaremos una acompañamiento personal en un proceso de autorreflexión que te llevará a establecer objetivos en tu vida y las estrategias para alcanzarlos, utilizando tus capacidades y potenciándolas al máximo.

“El Coach te acompaña en el proceso de autorreflexión”

CAOCHING EJECUTIVO: El desarrollo profesional es una fase del crecimiento personal que obedece a las necesidades de autosuperación que experimenta cada individuo.
Proporcionaremos asesoramiento para definir metas profesionales y aceptar responsabilidades con el fin de auto-realizarte. Impulsarte a la acción explotando tu potencial personal.